Sin ti nunca lo podré lograr. Tú eres el arquitecto de mi vida. Tú eres el Creador de mi carne y de mis huesos. Tú me hiciste según tus designios. Ahora que tú me has encontrado, deseo vivir el ser que tú quisiste que fuera. En tu Hijo Jesucristo puedo ser lo que tú quieres que yo sea. Tú eres el único que conoces el verdadero valor de mi vida. Permíteme vivir el valor que tú me has dado. En Cristo, tu Hijo amado.
sábado, 28 de febrero de 2009
Porque ir a la iglesia??????????

Dios usa....

viernes, 27 de febrero de 2009
miércoles, 25 de febrero de 2009
lunes, 23 de febrero de 2009
viernes, 20 de febrero de 2009
jueves, 19 de febrero de 2009
CONOCIENDO NUSTRO LLAMADO

Este es un tiempo interesante: Es cuando cada uno de nosotros estamos en una posición cómoda, echados espiritualmente, reposando o pensando sencillamente en las preocupaciones de la vida. Es aquí cuando el Señor nos llama y nos dice que nos levantemos (Jonás 1:1-2)
- El tiempo de la prueba: Jonás huye de su llamado y se adentra en el mar. Es ahí cuando sucede el incidente del gran pez, aunque muchos piensan que es una ballena. Este es el tiempo de la decisión. Cuando nosotros tenemos propósito de Dios en nosotros, huyamos o no huyamos de las planes de Dios, El Señor busca la forma de hacernos consientes de nuestro llamado. Es así que, si tenemos propósito en Dios, no podremos huir de Su Presencia, ya que tarde o temprano llegaremos a Él nuevamente. El gran pez simboliza también el tiempo de pruebas, tiempo de depender del Señor, tiempo de orar y clamar ante Dios y sencillamente esperar firmes, siguiendo adelante, aunque pasen cosas que parecen imposibles de resolver. Tenemos un Dios de imposibles (Jonás 1:15-17 / 2)
- El tiempo de la consolidación del llamado: Jonás llega al pueblo, da la Palabra y la gente se convierte de sus malos caminos. Este es el tiempo en que vemos los resultados de nuestro llamado. La consolidación en la vida de un pastor, es ver su iglesia creciendo, sana y dando frutos. La consolidación en la vida de un evangelista es tener campañas donde todo un pueblo, toda una ciudad, toda una nación sea ganada para el Señor. Así pues, la consolidación de nuestro llamado son los frutos que damos (Jonás 3).
- El tiempo de la actitud de siervo de Dios: Jonás desea manipular los designios de Dios y se enoja con Dios por haber perdonado a los habitantes de Nínive. Yo me imagino que Jonás se había llenado de orgullo por ser el “profeta”, el “Ungido de Dios”, la persona responsable de dar castigo a un pueblo perverso pecaminoso. La actitud de Jonás es la misma actitud que muchas veces personas con grandes llamados cometen, al restarle importancia a otros ministerios, a personas, a pensar en sí mismos como los mejores del mundo. Quizás la historia de Jonás hubiera sido mucho más interesante, si hubiera sido humilde con su labor; quizás hubiera ido a salvar a otros pueblos, a través de la Palabra de Dios que salía por su boca, pero no fue así. Cada uno de nosotros, según nuestras actitudes, podemos estancarnos en los frutos, en nuestro llamado, en nuestro crecimiento espiritual, al pensar que no tenemos defectos, al pensar que todos están mal, excepto nosotros.
¿Cuál de estos 4 tiempos estás atravesando?
Como conquistar nuestros temores...

Todas estas cosas son preocupaciones legítimas, pero todas ellas deberían caer en la categoría de “situaciones bajo el control de Dios”.
Muchas veces, David se encontró frente a situaciones que no sólo le provocaban temor sino que fueron peligrosas para su vida. Sin embargo, en la porción bíblica de hoy, encontramos a David en adoración al Señor diciendo: “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?” (Salmo 27:1).
Y aunque nuestro temor a la muerte, a la enfermedad, a estar solos, a lo desconocido, al futuro, al terrorismo sea legítimo, Dios desea que sepamos que Él es mayor que todas esas cosas.
Desea que evitemos permanecer nerviosos sobre aquello que nos atemoriza. En cambio, somos llamados a depositar nuestras vidas en Sus manos.
Dios nos dice con toda claridad en Su Palabra que Él está con nosotros siempre “…y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mateo 28:20).
Nos conoce íntimamente y por lo tanto está consciente de nuestros temores y preocupaciones. Él conoce nuestro futuro y tiene un plan para ello “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”. (Jeremías 29:11)
Tome ánimo en las reconfortantes palabras de Juan 14:27: “No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. Dios te ama y desea lo mejor para tu vida.
Sabiendo que Él está en control de todas las cosas, le permitirás que calme tus temores?
LOS QUE DUERMEN
Es una realidad que cada una de las personas que habitan en este mundo (los que no conocen al Señor) viven durmiendo y es la Luz de Cristo que los despierta y los lleva al Camino correcto.
Pero también los hijos de Dios son adormecidos y caen en sueño profundo y les cuesta despertarse y levantarse, para seguir y cumplir con el Propósito de Dios para sus vidas.
¿Qué causa el sueño?
La falta de comunión con Dios (lectura de la Palabra, oración, congregarse, relacionamiento con nuestros hermanos) es lo que permite que caigamos en sueño y permanezcamos en una posición cómodamente peligrosa. Es así como los dardos que lanza Satanás sobre nosotros, no son cubiertos porque estamos desprotegidos (Efesios 6:16).
Si sientes que has estado estancado en tu vida emocional, intelectual o espiritual, debes saber que algún dardo del Enemigo ha entrado en tu vida. Pero no te alarmes, no todo está perdido (Romanos 13: 11-14).
Es por eso que debes vestirte de Jesucristo y seguir adelante como el guerrero que Dios ha declarado que eres. Sigue adelante.
EL TIEMPO SE ACERCA...

miércoles, 18 de febrero de 2009
Los Últimos Tiempos:

Los Últimos Tiempos – En palabras del mismo Jesús
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis. Porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá pestes y hambres y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. (Mateo 24:6-8; Marcos 13:7-8).
Entonces les dijo: “Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.” (Lucas 21:10-11).
Registros recientes de terremotos en los años 90
Señales de los “Últimos Tiempos” están alrededor nuestro. Sólo chequee la cronología de los mayores terremotos en los pasados diez años:
12 de diciembre, 1992 – Indonesia – Un terremoto de 6.8 mató al menos 2.200 personas a lo largo de una sección oriental de las islas.
30 de septiembre, 1993 – India – Una serie de terremotos mataron a casi 10.000 personas al sur y al oeste de la India. El mayor fue de 6.4.
6 de junio, 1994 – Colombia – Un terremoto y los derrumbes resultantes mataron cerca de 1.000 personas en el valle del río Páez, al suroeste de Colombia.
17 de enero, 1995 – Japón – Un terremoto de 7.2 mató a 6.430 personas en Kobe.
28 de mayo, 1995 – Rusia – Un terremoto de 7.5, el mayor registrado en Rusia, mató 1.989 personas en la porción occidental del país. 28 de febrero, 1997 – Irán – Un terremoto de 5.5 mató alrededor de 1.000 personas al norte de Irán.
10 de mayo, 1997 – Irán – Un terremoto de 7.1 mató 1.560 personas al oriente de Irán, cerca de la frontera Afgana.
4 de febrero, 1998 – Afganistán – Un terremoto de 6.1 mató al menos a 4.500 personas en la provincia de Takhar.
4 de febrero, 1998 – Afganistán – Un terremoto de 6.9 mató al menos a 4.000 personas en la provincia de Takhar.
17 de julio, 1998 – Papua, Nueva Guinea – Un terremoto submarino de 7.1 originó tres tsunamis, los cuales mataron a 2.100 personas aproximadamente.
25 de enero, 1999 – Colombia – Un terremoto de 6,3 mató al menos a 1.170 personas en la región central.
17 de agosto, 1999 – Turquía – al menos 17.800 personas murieron tras un terremoto de 7.4 grados.
21 de septiembre, 1999 – Taiwan – Un terremoto de 7,6 mató al menos 2.000 personas en el centro de Taiwan.
Los Últimos Tiempos – Terremotos del siglo XXI
26 de enero, 2001 – India – Un terremoto monstruoso de 7.7 sacudió el estado occidental de Gujarat y al vecino Pakistán, matando al menos 19.700 personas.
26 de marzo, 2002 – Afganistán – Al menos 1.800 personas murieron cuando una serie de terremotos sacudieron el norte de Afganistán destruyendo el distrito capital de Nahrin.
22 de junio, 2002 – Irán – Un terremoto de 6 mató al menos 500 personas al noroeste de Irán.
24 de febrero, 2003 – China – Un terremoto con una magnitud de más de 6.3 mató al menos 266 personas al occidente de China.
1o de mayo, 2003 – Turquía – Un terremoto de 6.4 mató 167 personas al suroeste de Turquía.
26 de diciembre, 2003 – Irán – Un masivo terremoto mató a más de 30.000 personas en Bam, Irán.
26 de diciembre, 2004 – Cerca de la costa norte de Sumatra - Un terremoto submarino de 9.0 devastó la región del océano Índigo con tsunamis que mataron a más de 283.000 personas.
8 de octubre, 2005 – Kashmir – Un terremoto de 7.6 a 7.8 mató entre 100.000 y 150.000 personas.
26 de mayo, 2006 – Java, Indonesia – Un terremoto de 6.3 mató a más de 6.000 personas e hirió gravemente a otras 33.000. Más de 200.000 quedaron sin hogar.
Últimos Tiempos – Sabíamos que vendrían
Debes saber esto: Que en los últimos tiempos vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios - que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A éstos evita. (2ª de Timoteo 3:1-5). Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche. Los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. (2ª de Pedro 3:10).
¿Tú qué piensas?
Todos hemos pecado y merecemos el juicio de Dios. Dios, el Padre, envió a Su único Hijo para cumplir ese juicio por aquellos que creen en él. Jesús, el creador y eterno Hijo de Dios, quien vivió una vida sin pecado, nos ama tanto que murió por nuestros pecados, tomando el castigo que merecíamos, fue sepultado, y levantó de la muerte como lo dice la Biblia. Si de verdad crees y confías de corazón en esto, recibe a Jesús como tu Salvador, declarando: "Jesús es Señor," serás salvado del juicio y podrás pasar la eternidad con Dios en el cielo.
martes, 17 de febrero de 2009
lunes, 16 de febrero de 2009
Huellas Sobre La Arena...

» La niña de sus ojos.

El aguila y la tormenta...

¿Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?
El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando llega la tormenta, Extiende sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta esté destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.
El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta.
Cuando las tormentas de vida nos vienen - Y todos nosotros vamos a pasar por ello, Podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios.
Las tormentas no tiene que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas. Podemos volar sobre la tormenta.
Recuerda, no son los pesos de la vida que nos lleva hacia abajo, sino el cómo los manejamos.
Isaías 40:31 - "pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
sábado, 14 de febrero de 2009
Un deseo en el día del Amor

Un deseo en el día del Amor
Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.
Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes,sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.
Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que,algunas veces, te cuestiones tus propias certezas.Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.
Te deseo además que seas útil, mas no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.
Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.
Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que influyan entre nosotros.
Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.
Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.
Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.
Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuantas vidas está hecho un árbol.
Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: "Esto es mío", solo para que quede claro quién es el dueño de quién.
Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.
Te deseo por fin que tengas una buena mujer o un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre amor para recomenzar.
Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo mas nada que desearte."
En este día del amor que nunca olvides que el Amor no es un mero sentimiento sino una decisión. Tu decides amar y sobre todo que el Amor es una persona. Dios.
1 Juan 4:8 El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
1 Juan 4:11 Amados, si Dios así nos ha amado, debemos también nosotros amarnos unos á otros.
1 Corintios 13:4 El Amor es sufrido, es benigna; el amor no tiene envidia, El Amor no hace sin razón, no se ensancha..
Oracion de los novios...
En mi corazón, Señor, se ha encendido el amor por una criatura que tú conoces y amas.Tú mismo me la haz hecho encontrar y me la has presentado.
Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a Ti, que eres amor, y me hace comprender el valor de la vida que me has dado.
Haz que no malgaste esta riqueza que tú has puesto en mi corazon;
Enséñame que el amor es un don y que no puede mezclarse con ningún egoísmo;
que el amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza;
que el amor es fecundo y desde hoy debe producir un nuevo
modo de vivir en los dos.
Te pido, Señor, por quien me espera y piensa en mí; por quien camina a mi lado;
haznos dignos el uno del otro; que seamos ayuda y modelo.
Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio, a su grandeza, a su responsabilidad, a fin de que desde ahora nuestras almas, dominen nuestros pensamientos y los conduzcan en el amor.
PARABOLA DE UNA GOTITA
Había una vez una gotita que se sentía muy pequeña e insignificante, no sabía que camino elegir, porque pensaba que donde estuviera nadie se daría cuenta que existía y no se verían las cosas que ella hacía. Dios que todo lo ha hecho perfecto y que le da una misión especial a cada ser y cosa de su creación, le pregunto:
- ¿Que te pasa hija mía, qué te causa tanto dolor?
- Perdóname Amigazo que te lo diga, pero no le encuentro sentido a mi existir, soy tan diminuta que yo sola, nada puedo hacer ni construir; siento que es vano mi trabajo, da igual conmigo o sin mí.
El Señor, mirándola con ternura, la mejor de sus sonrisas le regaló y sin pensarlo le dijo:
Nada es insignificante ni pequeño ante los ojos del Creador, vale más lo que se construye con esfuerzo y sacrificio gota a gota, que aquello que facilmente se logró…
Mira a tu alrededor, hay muchas cosas que no serian lo mismo si faltara esa gotita que alguien aporto: el mar seria una gotita mas pequeño, si le robaran una gota de su inmensidad; se revive un corazón con una gotita de amor; el desierto se convierte en oasis con una gotita de agua en su interior; se alimentan las plantas cada amanecer, con una gota que el rocío derrama.
Una lágrima es una gota de dolor o de alegría, expresa la emoción que dejo sin palabras al corazón; un granito de arena, da inicio a una nueva construcción, de granito en granito se puede levantar la más grande edificación; con el mas pequeño de los sueños, encuentra el ser para vivir una nueva razón; una gota puede rebosar el vaso y hacerlo derramar; una gotita de luz se convierte en una gran esperanza en medio de la oscuridad.
Hay quienes se lamentan por esa gota de amor que nadie les dio, existen los que piden tan poco, que necesitan así sea una gotita de comprensión para encontrar paz en su interior; una gota de silencio hace más grande el vacío y la soledad; una gota de indiferencia puede matar una relación; una gota de traición puede destruir la confianza que el otro deposito; una gotita de fe puede mover montañas y hacer los sueños realidad;
una gota significa mucho mas de lo que puedes imaginar, a tal punto que una gota de Sangre de mi Hijo Jesús llega a ser signo de la Salvación que al mundo con su vida ofreció.
¿Entiendes ahora lo que te digo?
Eres mas importante de lo que te puedes imaginar, tu pequeñez me permite demostrar mi grandeza; gota a gota se puede hacer germinar una planta, calmar la sed de toda la humanidad; con una gota de dulzura se puede acabar la amargura que le impide al alma ser feliz de verdad; una gota de tiempo pido, para que se eleve una oración; una gota que des o quites, modifica todo ya sea para bien o para mal…
así que no digas que las cosas contigo o sin ti son igual. Después de escuchar las palabras que con amor le dijo el Amigazo Dios, la gotita se fue pensando en todo lo que podría aportar si lograse entrar a cada corazón y convertirse en una gota de amor que los hombres y mujeres quieran al mundo regalar, para poder construir, la verdadera Paz. ¿Alguna vez te ha pasado que te sientes como una gotita pequeña y solitaria que siente que nada vale, ni sabe que camino tomar? Recuerda esta pequeña historia, y ten presente que en lo más pequeño y sencillo, la perfección de Dios ha de estar.
Oracion por todos mis amigos !!!!!

Padre, te pido que bendigas a mis amigos que lean esto,
y ahora mismo les reveles nuevamente Tu Amor y Tu poder.
Espíritu Santo, te pido que seas la guía para sus almas:
Donde hay dolor, dales Tu paz y Tu misericordia.
Donde hay dudas, renuévales la confianza.
Donde hay cansancio, te pido que les des entendimiento,
paciencia, y fuerza, aprendiendo a amarte.
Donde hay estancamiento espiritual, te pido que les reveles
tu cercanía, para un nuevo comienzo en la fe.
Donde hay miedo, reveles Tu amor, y transmíteles Tu fuerza.
Bendice sus finanzas, concédeles más visión de Tí,
que tengan el apoyo de amigos para darles fuerza y valentía.
Concédeles a cada uno discernimiento para poder distinguir las fuerzas
negativas que los afectan, y revélales el poder que tienen en Ti para superarlo.
Te ruego me concedas estas peticiones en el nombre de Jesús.
Con amor, tu amig@ en Jesús
¿Acaso ignoráis, hermanos…
que la ley se enseñorea del hombre entre tanto que éste vive?
Romanos 7:1.
Madurez

Madurez
Madurez es la habilidad de controlar la ira y resolver las
discrepancias sin violencia o destrucción.
Madurez es cuando aprendemos a no prejuzgar, no juzgar, no criticar, no participar en los rumores falsos que contaminan nuestra alma.
Madurez es poner en práctica las enseñanzas de la vida recibidas que nos lleve a la verdadera felicidad.
Madurez es tener una gran intuición y hacer a un lado todo aquello que nos manipule o afecten a nuestras vidas.
Madurez es paciencia. Es la voluntad de posponer el placer inmediato en favor de un beneficio a largo plazo.
Madurez es perseverancia, es la habilidad de sacar adelante un
proyecto o una situación a pesar de fuerte oposición y retrocesos
decepcionantes.
Madurez es humildad. Es ser suficientemente grande para decir "me equivoqué" y, cuando se está en lo correcto, la persona madura no necesita experimentar la satisfacción de decir "te lo dije".
Madurez es la capacidad de tomar una decisión y sostenerla.
Los
inmaduros pasan sus vidas explorando posibilidades para al fin no hacer nada.
Madurez significa confiabilidad, mantener la propia palabra, superar la crisis.
Los inmaduros son maestros de la excusa, son los confusos y
desorganizados. Sus vidas son una confusión de promesas rotas, amigos perdidos, negocios sin terminar y buenas intenciones que nunca se convierten en realidades.
"Madurez es el arte de vivir en paz con lo que no se puede cambiar ".
"Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente
recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que Él ha prometido.
Pues dentro de muy poco tiempo, -el que ha de venir vendrá, y no tardará. Pero mi justo vivirá por la fe.
Y si se vuelve atrás, no
será de mi agrado- Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y perseveran su vida" Hebreos 10:35-39

viernes, 13 de febrero de 2009
La soledad, un camino hacia Dios ...

Desamparado por Dios No te alejes de mí,

Desamparado por Dios No te alejes de mí, porque la angustia está cerca;
porque no hay quien ayude.
Salmo 22:11. Cuando los sufrimientos de nuestro Salvador llegaron a su punto extremo, él clamó a Dios: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? (Marcos 15:34; Salmo 22:1).
Pero no hubo respuesta, ninguna mirada llena de compasión, ni una mano que acudiera en su ayuda. ¡Cuán horroroso debió ser para aquel que había confiado constantemente en su Dios, y que podía decir: “Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios” (Salmo 22:10).
Las tres horas de tinieblas durante las que Cristo fue abandonado por Dios constituyen el comienzo de una nueva época en la historia del plan de Dios. La cuestión del pecado fue definitivamente resuelta en la cruz, conforme al pensamiento de Dios, quien tuvo que abandonar al Salvador para que ahora “la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro” (Romanos 5:21).
En el fondo, la respuesta al clamor de Jesús en la cruz somos nosotros, los creyentes. Él fue nuestro sustituto, fue quien cargó con nuestros pecados. Con eterna adoración meditaremos en ese amor tan grande que lo hizo bajar a esta tierra y morir en sacrificio por nosotros.
En la cruz mirad clavado
a Jesús el Salvador;
Ved qué prueba nos ha dado
de su celestial favor.
Alabemos al Cordero
que nos ama y nos amó.
Y muriendo en un madero
nuestras almas rescató.
No aceleres el tiempo

No aceleres el poner del sol,él tiene su tiempo de anunciar la nochehasta su ultimo rayo de luz;
No aceleres a tu silencio,él tiene su tiempo de pazdespués que los ruidos paren;
No aceleres tu rabia,ella tiene su tiempopara expandirse en las aguascalmas de tu conciencia;
No te aceleres a ti mismo,pues necesitas de tiempo.
Descansa ...

Aún cuando el mundo allá afuera te inunde de fatalidad y te
agobie la vida con muchos problemas,
Descansa
Si tu alma por todo eso se llena de preocupación y
se seca la esperanza en tu corazón,
Descansa
Cuando quieras huir porque no puedes más,
Cuando te sientas solo entre los demás,
Descansa
Cuando en tus ojos no hay más brillo ni emoción,
Cuando se cierra tu boca porque no encuentras
ya nada grato que decir…ni nada hermoso que escuchar,
Descansa
No importa en qué momento te cansaste, lo que importa es
que siempre es posible y necesario descansar.
¿Estás cansado(a) del camino?
Jesús ve tu situación y te dice:
Descansa en Mí.
BUENOS DIAS, ¡DESPIERTA!....

Porque un momento será su ira, pero Su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro y a la mañana vendrá la alegría.....
Has cambiado mi lamento en baile, desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Salmos 30:5,11
Y si entendiste el mensaje a ti te digo:
Confiar,esperar....
Ante las circunstancias de la vida; Cual es tu Actitud?

'Hmmm' pensó, 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'.
Así lo hizo y pasó un día maravilloso.
El siguiente día se despertó, se miró al espejo Y vió que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.'H-M-M' dijo,
'Creo que hoy me peinare de raya en medio'
Así lo hizo y pasó un día grandioso.
El siguiente día cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. 'Bueno' dijo ella, 'ahora me voy a hacer una cola de caballo. Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.
A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó
que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.
'Que Bien!' Exclamó. 'Hoy no voy a tener que peinarme'!
' TU ACTITUD ES TODO'
jueves, 12 de febrero de 2009
Welcome
Paz de Dios
