sábado, 14 de febrero de 2009

Abecedario Cristiano

Check out this SlideShare Presentation:

Un deseo en el día del Amor


Un deseo en el día del Amor

Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.

Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes,sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.

Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que,algunas veces, te cuestiones tus propias certezas.Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.

Te deseo además que seas útil, mas no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.

Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.

Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que influyan entre nosotros.

Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.

Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.
Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.

Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuantas vidas está hecho un árbol.

Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: "Esto es mío", solo para que quede claro quién es el dueño de quién.

Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Te deseo por fin que tengas una buena mujer o un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre amor para recomenzar.

Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo mas nada que desearte."
En este día del amor que nunca olvides que el Amor no es un mero sentimiento sino una decisión. Tu decides amar y sobre todo que el Amor es una persona. Dios.


1 Juan 4:8 El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
1 Juan 4:11 Amados, si Dios así nos ha amado, debemos también nosotros amarnos unos á otros.
1 Corintios 13:4 El Amor es sufrido, es benigna; el amor no tiene envidia, El Amor no hace sin razón, no se ensancha..

Oracion de los novios...

En mi corazón, Señor, se ha encendido el amor por una criatura que tú conoces y amas.Tú mismo me la haz hecho encontrar y me la has presentado.

Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a Ti, que eres amor, y me hace comprender el valor de la vida que me has dado.

Haz que no malgaste esta riqueza que tú has puesto en mi corazon;

Enséñame que el amor es un don y que no puede mezclarse con ningún egoísmo;

que el amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza;

que el amor es fecundo y desde hoy debe producir un nuevo

modo de vivir en los dos. 

Te pido, Señor, por quien me espera y piensa en mí; por quien camina a mi lado;

haznos dignos el uno del otro; que seamos ayuda y modelo.

Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio, a su grandeza, a su responsabilidad, a fin de que desde ahora nuestras almas, dominen nuestros pensamientos y los conduzcan en el amor.                

PARABOLA DE UNA GOTITA

Dos gotas de agua 

Había una vez una gotita que se sentía muy pequeña e insignificante, no sabía que camino elegir, porque pensaba que donde estuviera nadie se daría cuenta que existía y no se verían las cosas que ella hacía. Dios que todo lo ha hecho perfecto y que le da una misión especial a cada ser y cosa de su creación, le pregunto: 

 - ¿Que te pasa hija mía, qué te causa tanto dolor?

 - Perdóname Amigazo que te lo diga, pero no le encuentro sentido a mi existir, soy tan diminuta que yo sola, nada puedo hacer ni construir; siento que es vano mi trabajo, da igual conmigo o sin mí.

El Señor, mirándola con ternura, la mejor de sus sonrisas le regaló y sin pensarlo le dijo:

Nada es insignificante ni pequeño ante los ojos del Creador, vale más lo que se construye con esfuerzo y sacrificio gota a gota, que aquello que facilmente se logró…

 Mira a tu alrededor, hay muchas cosas que no serian lo mismo si faltara esa gotita que alguien aporto: el mar seria una gotita mas pequeño, si le robaran una gota de su inmensidad; se revive un corazón con una gotita de amor; el desierto se convierte en oasis con una gotita de agua en su interior; se alimentan las plantas cada amanecer, con una gota que el rocío derrama.

 

 Una lágrima es una gota de dolor o de alegría, expresa la emoción que dejo sin palabras al corazón; un granito de arena, da inicio a una nueva construcción, de granito en granito se puede levantar la más grande edificación; con el mas pequeño de los sueños, encuentra el ser para vivir una nueva razón; una gota puede rebosar el vaso y hacerlo derramar; una gotita de luz se convierte en una gran esperanza en medio de la oscuridad.

Hay quienes se lamentan por esa gota de amor que nadie les dio, existen los que piden tan poco, que necesitan así sea una gotita de comprensión para encontrar paz en su interior; una gota de silencio hace más grande el vacío y la soledad; una gota de indiferencia puede matar una relación; una gota de traición puede destruir la confianza que el otro deposito; una gotita de fe puede mover montañas y hacer los sueños realidad;

una gota significa mucho mas de lo que puedes imaginar, a tal punto que una gota de Sangre de mi Hijo Jesús llega a ser signo de la Salvación que al mundo con su vida ofreció.

 ¿Entiendes ahora lo que te digo?

 Eres mas importante de lo que te puedes imaginar, tu pequeñez me permite demostrar mi grandeza; gota a gota se puede hacer germinar una planta, calmar la sed de toda la humanidad; con una gota de dulzura se puede acabar la amargura que le impide al alma ser feliz de verdad; una gota de tiempo pido, para que se eleve una oración; una gota que des o quites, modifica todo ya sea para bien o para mal…

así que no digas que las cosas contigo o sin ti son igual. Después de escuchar las palabras que con amor le dijo el Amigazo Dios, la gotita se fue pensando en todo lo que podría aportar si lograse entrar a cada corazón y convertirse en una gota de amor que los hombres y mujeres quieran al mundo regalar, para poder construir, la verdadera Paz. ¿Alguna vez te ha pasado que te sientes como una gotita pequeña y solitaria que siente que nada vale, ni sabe que camino tomar? Recuerda esta pequeña historia, y ten presente que en lo más pequeño y sencillo, la perfección de Dios ha de estar.





Oracion por todos mis amigos !!!!!


Padre, te pido que bendigas a mis amigos que lean esto,

 y ahora mismo les reveles nuevamente Tu Amor y Tu poder. 

Espíritu Santo, te pido que seas la guía para sus almas: 

Donde hay dolor, dales Tu paz y Tu misericordia.

Donde hay dudas, renuévales la confianza.

Donde hay cansancio, te pido que les des entendimiento,

 paciencia, y fuerza, aprendiendo a amarte.

Donde hay estancamiento espiritual, te pido que les reveles

 tu cercanía, para un nuevo comienzo en la fe.

Donde hay miedo, reveles Tu amor, y transmíteles Tu fuerza.

Bendice sus finanzas, concédeles más visión de Tí, 

que tengan el apoyo de amigos para darles fuerza y valentía.

 Concédeles a cada uno discernimiento para poder distinguir las fuerzas 

negativas que los afectan, y revélales el poder que tienen en Ti para superarlo. 

Te ruego me concedas estas peticiones en el nombre de Jesús.

Con amor, tu amig@ en Jesús 

¿Acaso ignoráis, hermanos…

que la ley se enseñorea del hombre entre tanto que éste vive?

Romanos 7:1.

Madurez


Madurez

Madurez es la habilidad de controlar la ira y resolver las
discrepancias sin violencia o destrucción.


Madurez es cuando aprendemos a no prejuzgar, no juzgar, no criticar, no participar en los rumores falsos que contaminan nuestra alma.


Madurez es poner en práctica las enseñanzas de la vida recibidas que nos lleve a la verdadera felicidad.


Madurez es tener una gran intuición y hacer a un lado todo aquello que nos manipule o afecten a nuestras vidas.


Madurez es paciencia. Es la voluntad de posponer el placer inmediato en favor de un beneficio a largo plazo.


Madurez es perseverancia, es la habilidad de sacar adelante un
proyecto o una situación a pesar de fuerte oposición y retrocesos
decepcionantes.


Madurez es humildad. Es ser suficientemente grande para decir "me equivoqué" y, cuando se está en lo correcto, la persona madura no necesita experimentar la satisfacción de decir "te lo dije".


Madurez es la capacidad de tomar una decisión y sostenerla.

Los
inmaduros pasan sus vidas explorando posibilidades para al fin no hacer nada.


Madurez significa confiabilidad, mantener la propia palabra, superar la crisis.



Los inmaduros son maestros de la excusa, son los confusos y
desorganizados. Sus vidas son una confusión de promesas rotas, amigos perdidos, negocios sin terminar y buenas intenciones que nunca se convierten en realidades.



"Madurez es el arte de vivir en paz con lo que no se puede cambiar ".



"Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente
recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que Él ha prometido.


Pues dentro de muy poco tiempo, -el que ha de venir vendrá, y no tardará. Pero mi justo vivirá por la fe.

Y si se vuelve atrás, no
será de mi agrado- Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y perseveran su vida" Hebreos 10:35-39

hermosas

Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5

un abrazo


glitter-graphics.com

Mi corazon


CONFIA EN MI....

Una vez se estaba incendiando un edificio de 9 pisos en el centro de una ciudad muy importante. Las personas del edificio al enterarse de que el edificio estaba en llamas rápidamente salieron de sus apartamentos, a excepción de un niño de 8 años de edad que dormía en el octavo piso, pues su papá había salido a comprar y su mamá estaba de viaje.

El fuego crecía cada vez más e iba subiendo piso por piso. Los bomberos intentaban apagarlo, sus esfuerzos eran cada vez imposibles El edificio estaba totalmente en llamas y los bomberos pidieron refuerzos a otras unidades de la ciudad.

El drama aumentó cuando los bomberos se dieron cuenta que había un niño en el octavo piso y el fuego crecía, iba ya por el quinto piso. De repente aparece el padre del niño preocupado por el niño, viendo este cuadro, los bomberos hacen un último intento, pero las escaleras no podían llegar hasta las paredes del edificio por haber fuego en todas ellas, entonces se escucha los llantos del niño, gritando - ¡Papi! ¡Tengo miedo!

El padre lo escucha y llorando le dice: - ¡Hijo! No tengas miedo yo estoy aquí abajo, No tengas miedo. Pero el niño no lograba verlo:
- Papi no te veo, solo veo humo y fuego.

Pero el padre sabe que está ahí en la ventana porque el fuego lo ilumina.
- Pero yo sí te veo, hijo.

- Hijo, ¿sabes qué debes de hacer?. Tírate, que aquí te agarramos todos los que estamos abajo, ¡TÍRATE!
El hijo le dice: - Pero yo no te veo.
El Padre contesta. - Sabes cómo lo debes de hacer, cierra los ojos y lánzate! El niño dice: - Papi no te veo, pero allá voy!
Y cuando el niño se lanzó abajo, lo rescataron.

Entonces el Padre lo abraza, llora con el hijo, juntos pero muy contentos.

El hijo comprende que hay veces que al Padre no se le ve pero sus palabras son suficientes para confiar en él.

Así es nuestra vida, muchas veces hay muchos incendios, sentimos problemas parecidos a este niño y nuestro padre DIOS nos dice: ¡¡TÍRATE!! CONFÍA EN MÍ, y nosotros tenemos que lanzarnos aunque no veamos nada, ni sintamos nada, con FE tienes que salir adelante. ¡Porque sólo su palabra nos basta!

Mateo 28:20
... He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Hebreos. 13:5
... Yo nunca te abandonaré ni te desampararé.
Salmos 94:22
... Mas el Señor me ha sido por refugio, Y mi Dios por roca de mi confianza.
Proverbios 14:26
... En el temor de Dios está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos.

 

Dios siempre esta con nosotros...







DIOS, EL SALVADOR DE MI ALMA

Bookmark and Share

Welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Paz de Dios

Chat de princesa de Dios