sábado, 14 de febrero de 2009

Oracion de los novios...

En mi corazón, Señor, se ha encendido el amor por una criatura que tú conoces y amas.Tú mismo me la haz hecho encontrar y me la has presentado.

Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a Ti, que eres amor, y me hace comprender el valor de la vida que me has dado.

Haz que no malgaste esta riqueza que tú has puesto en mi corazon;

Enséñame que el amor es un don y que no puede mezclarse con ningún egoísmo;

que el amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza;

que el amor es fecundo y desde hoy debe producir un nuevo

modo de vivir en los dos. 

Te pido, Señor, por quien me espera y piensa en mí; por quien camina a mi lado;

haznos dignos el uno del otro; que seamos ayuda y modelo.

Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio, a su grandeza, a su responsabilidad, a fin de que desde ahora nuestras almas, dominen nuestros pensamientos y los conduzcan en el amor.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIOS, EL SALVADOR DE MI ALMA

Bookmark and Share

Welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Paz de Dios

Chat de princesa de Dios