jueves, 19 de febrero de 2009

LOS QUE DUERMEN


Usualmente, cuando escuchamos en La Palabra de Dios que una persona duerme es porque está muerto esperando la Venida del Señor, por lo menos en el Nuevo Testamento. Esto es muy cierto y se aplica también a cada uno de nosotros.
Es una realidad que cada una de las personas que habitan en este mundo (los que no conocen al Señor) viven durmiendo y es la Luz de Cristo que los despierta y los lleva al Camino correcto.
Pero también los hijos de Dios son adormecidos y caen en sueño profundo y les cuesta despertarse y levantarse, para seguir y cumplir con el Propósito de Dios para sus vidas.

¿Qué causa el sueño?

La falta de comunión con Dios (lectura de la Palabra, oración, congregarse, relacionamiento con nuestros hermanos) es lo que permite que caigamos en sueño y permanezcamos en una posición cómodamente peligrosa. Es así como los dardos que lanza Satanás sobre nosotros, no son cubiertos porque estamos desprotegidos (Efesios 6:16).

Si sientes que has estado estancado en tu vida emocional, intelectual o espiritual, debes saber que algún dardo del Enemigo ha entrado en tu vida. Pero no te alarmes, no todo está perdido (Romanos 13: 11-14).

Es por eso que debes vestirte de Jesucristo y seguir adelante como el guerrero que Dios ha declarado que eres. Sigue adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIOS, EL SALVADOR DE MI ALMA

Bookmark and Share

Welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Paz de Dios

Chat de princesa de Dios