jueves, 12 de febrero de 2009

QUIEN SOY YO ?




No se como pero tengo esperanza, no se como pero se que soy feliz.He tratado tantas veces de encontrar una razon que justifique el porque de tanto amor.
No se como pero se que soy distinto, no se como pero El me transformo.Y no fue mi propio esfuerzo lo que me hizo ver la Luz, fue su Sangre derramada en la cruz.Otra vez ante TI,en humilde oracion, ni siquiera me contestes, solo mirame Señor, ya no se que pensar, no se como expresar el temor y el asombro que hay en mi.
Todavia no lo se,no me has dicho aun que fue lo que viste en mi para quererme.Y es que no entiendo la razon de tanto amor derrochado.
Quien soy yo para que Tu me hayas amado ?
No se como pero hay gozo en mi alma, no se como pero Tu me has dado paz.
Y soy libre como el sol, como luna, como el mar, nada puede detener Tu libertad.
Ya no intento comprender esta locura, palpitando al son del sol y la luna.
Solo puedo darte gracias, repetirtelo otra vez, toma el agradecimiento de todo mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIOS, EL SALVADOR DE MI ALMA

Bookmark and Share

Welcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Paz de Dios

Chat de princesa de Dios